Dieron con el hombre de Regina que era intensamente buscado en Bariloche
En el mediodía de hoy la familia de hombre que era intensamente buscado en Bariloche confirmó que logró tomar contacto él, por lo que se desactivó el protocolo para dar con su paradero.
"Ya apareció mi hermano, gracias que se tomó su tiempo para difundir y al operativo policial que lo encontró" publicó a través de sus redes sociales la hermana del hombre de 33 años que desde hacía varios días había perdido contacto con su familia en Regina.
Agregó que "Gracias a Diis se encuentra bien, ya nos pudimos comunicar con él".
Según confirmaron fuentes policiales a LCR Diario Digital, tras la alerta para dar con su ubicación a raíz de la denuncia que sus familiares presentaron en la Comisaría 5ta de Regina, se activó el protocolo de búsqueda especialmente en San Carlos de Bariloche, último lugar en el que se había comunicado con sus familiares.
Personal de la Comisaría 2da de la ciudad cordilleras, pudo dar con él, y al mismo tiempo que pudiera comunicarse telefónicamente con su familia tras varios días de angustia por la falta de contacto.