Dos mujeres fueron hospitalizadas tras el choque entre una moto y una camioneta
Un siniestro vial ocurrido durante la tarde de este sábado cerca de un supermercado terminó con dos mujeres hospitalizadas y provocó un corte en el tránsito sobre calle Yapeyú Sur.
De acuerdo a lo informado desde la Comisaría Quinta al diario LCR alrededor de las 18:30 una camioneta Ford F-100 circulaba por Yapeyú Sur en sentido norte-sur y, por causas que son materia de investigación, al girar hacia calle Avellaneda colisionó con una moto Keller de 110 cc que transitaba por la misma arteria en sentido sur-norte.
Como consecuencia del impacto, la conductora de la moto, de 58 años, y su acompañante, de 25, debieron ser asistidas por personal de salud y trasladadas en ambulancia al hospital local para recibir atención médica.
El accidente obligó a interrumpir parcialmente la circulación vehicular durante varios minutos mientras trabajaban efectivos policiales, personal de Salud y Criminalística en el lugar.
Las circunstancias en que se produjo el choque son motivo de investigación. Por el momento se desconoce el carácter de las lesiones sufridas por las ocupantes del rodado menor.