Tras las lluvias trabajan en mejoras en caminos rurales en Huergo
Tras las lluvias que cayeron en la región en los últimos días, el municipio de Huergo puso en marcha un plan de trabajo para el acondicionamiento de caminos rurales hacia el norte de la planta urbana que vinculan con barrios en el faldeo de las bardas.
Para ejecutar los trabajos el municipio dispuso de una máquina motoniveladora, en tanto que también recibió la ayuda del municipio de Mainqué con el aporte de camiones con bateas para el traslado del material árido.
Detallaron que el plan de obra en marcha tiene como finalidad mejorar el acceso hacia el barrio Las Bardas. Con este objetivo se está trabajando sobre la continuidad de la calle Bolivia en la zona rural al norte de la planta urbana de Huergo.
Desde el municipio agradecieron al intendente de Mainqué, Miguel Petricio por la colaboración de camiones con bateas para poder trasladar el material con el que se está realizando el relleno de la calle.
Al mismo apuntaron que la tarea desplegada permite dar respuesta a vecinos de ese sector de Huergo “para dar respuestas concretas a las necesidades de nuestros vecinos”, indicaron.