2026-06-23

El clima: con mayor presencia del sol sigue el frío en la región y se viene la inestabilidad

¿A cuánto ascenderá la máxima y cómo seguirá la jornada?

Con una temperatura de 3º durante las primeras horas de la mañana, cielo mayormente despejado y una humedad del 56% transitamos este martes pos triunfo argentino mundialista con un clima que sigue siendo frío y con las condiciones típicas al período invernal en el que nos encontramos. Hoy con mayor presencia del sol, pero también con una inestabilidad que de a poco comienza a decir presente.

Lee también: VIDEO: Un colectivo subió a la vereda en Mar del Plata, mató a una mujer y dejó varios heridos

Para hoy se anuncia que continuará el cielo soleado, tendremos viento débil del sector sudoeste rotando al oeste, con ráfagas de hasta 35 km por hora, y la máxima ascenderá a los 13º.  Para mañana se prevé algunas lluvias débiles y dispersas en la región, un leve incremento del viento y también de la máxima, aunque persistirá el frío polar. Clima similar para el jueves, pero sin inestabilidad y con cielo despejado.

Desde la AIC, en tanto, se indica que hoy y, sobre todo, mañana son horas de inestabilidad, nubosidad variable, frío y heladas y vientos débiles a moderado. La tendencia se extenderá al jueves con condiciones similares y para el viernes se anticipa un leve aumento de la máxima. Luego volverá a descender para el finde con heladas y tiempo estable.

Te puede interesar