2026-06-22

El clima: frío y con cielo parcialmente nublado arrancamos la semana

¿A cuánto ascenderá la máxima y cómo continuarán los próximos días?

Con una temperatura de 4º en zona urbana durante las primeras horas de la mañana, cielo parcialmente nublado y una humedad del 63% arrancamos la semana y seguimos transitando los primeros días del invierno con un clima frío, una tendencia que se mantendrá durante los próximos días ya que dominará una ola polar que hará que el termómetro se congele y no supere los 15º como máxima.

Lee también: Calendario de Anses: qué prestaciones se cobran esta semana

Para hoy se anuncia que continuará el cielo parcialmente nublado, tendremos viento débil del sector oeste, con ráfagas de hasta 35 km por hora, y la máxima ascenderá a los 13º. Para mañana se prevé condiciones similares y no se descarta algo de inestabilidad con lluvias débiles para el miércoles, pero con mayor período de cielo soleado.

Desde la AIC, por su parte, se indica que arrancamos una semana polar en la Patagonia, con mucha nubosidad y probabilidad de lluvias débiles y dispersas entre martes y miércoles.

Este lunes y mañana serán dos jornadas con clima similares, mientras que para el miércoles se proyecta mayor intensidad del viento, heladas y más presencia del sol, pese a la inestabilidad que se anticipa para ese día.

Luego la semana seguirá con tiempo estable y con un panorama muy similar al de hoy mañana. Siempre el frío como el mayor protagonista.

Te puede interesar